Calendario
 
Programación

 
 
Tickets

23 de mayo de 2017

Martes al Teatro: 5ta Muestra de Arte Sordo

Desde el año 2013 la Corporación la Rueda Flotante de Medellín viene realizando en la ciudad la Muestra de Arte Sordo, una fiesta bi-cultural, cultura del sordo y del oyente, y bi-lingüe en Lengua de Señas y español. Es el único evento de este tipo en el país, como plataforma de investigación en el arte sordo y la lengua de señas.

Se llegó a la 5ta versión convencidos de la revolución de las comunicaciones, los lenguajes y el arte en el mundo actual; reconociendo la autonomía lingüística de las personas sordas, su idioma como lengua nativa del país. Generando pensamiento desde el arte en el idioma de las señas para transitar por otros territorios de la imaginación y la fantasía; estimulando los sentidos desde la piel, con otras escrituras de la (corp)oralidad como una tecnopoética que potencia la diversidad y la alteridad.

La Rueda Flotante Proyecto de investigación cultural, formación y creación en Artes escénicas, comunicación y lengua de señas, con 5 años de experiencia realizando proyectos en la ciudad y de manera itinerante con personas sordas e invidentes; potenciando su participación ciudadana desde el Teatro de Sordos e Invidentes, donde se toma el cuerpo como soporte de inscripción en el mundo, para habitarlo y transformarlo en la inspección de los sentidos.


tickets
Información general:

Lugar:Teatro Pablo Tobón
Hora: 8:00 p. m.
#BájeseDelBilete Aporte voluntario*
Organiza: Teatro Pablo Tobón
Informes: 2397500

 

Martes al teatro. 23 de mayo de 2017. Muestra de arte sordo. 8:00 p. m.